Entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles se contaron dos asaltos violentos en Rosario. En un caso, la víctima fue socorrida por una taxista; y en el otro, por un amigo
Entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles se contaron dos heridos de arma de fuego en Rosario en el marco de sendos intentos de robo. En un caso, la víctima fue socorrida por una taxista; y en el otro, por un amigo.
Según fuentes policiales, el primer hecho ocurrió este martes alrededor de las 21.50 en barrio 14 de octubre, en la zona suroeste de la ciudad, donde asaltaron y balearon en una mano a una mujer de 43 años. Una taxista que pasaba la ayudó y la llevó hasta el hospital Roque Sáenz Peña donde atendieron la herida de su mano derecha.
Unas horas más tarde, alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, un adolescente de 17 años fue baleado cuando se resistió al robo de su celular cuando caminaba a metros de su casa de barrio Bella Vista.
De acuerdo a su relato, dos hombres en moto intentaron arrebatarle el teléfono móvil, hubo un forcejeo y los ladrones le dispararon cuando huía. Herido, en el piso, llamó a un amigo para que lo ayudara.
Fue atendido en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuente: Rosario 3
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.