Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 22°C

Dos robos violentos en Rosario: balearon a una mujer y a un adolescente que se resistió al arrebato de su celular

Entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles se contaron dos asaltos violentos en Rosario. En un caso, la víctima fue socorrida por una taxista; y en el otro, por un amigo

Imagen de Dos robos violentos en Rosario: balearon a una mujer y a un adolescente que se resistió al arrebato de su celular

Entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles se contaron dos heridos de arma de fuego en Rosario en el marco de sendos intentos de robo. En un caso, la víctima fue socorrida por una taxista; y en el otro, por un amigo.

Según fuentes policiales, el primer hecho ocurrió este martes alrededor de las 21.50 en barrio 14 de octubre, en la zona suroeste de la ciudad, donde asaltaron y balearon en una mano a una mujer de 43 años. Una taxista que pasaba la ayudó y la llevó hasta el hospital Roque Sáenz Peña donde atendieron la herida de su mano derecha.

Unas horas más tarde, alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, un adolescente de 17 años fue baleado cuando se resistió al robo de su celular cuando caminaba a metros de su casa de barrio Bella Vista.

De acuerdo a su relato, dos hombres en moto intentaron arrebatarle el teléfono móvil, hubo un forcejeo y los ladrones le dispararon cuando huía. Herido, en el piso, llamó a un amigo para que lo ayudara.

Fue atendido en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias