La víctima fue hallada en un pasillo de Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro. Tenía al menos un disparo en la cabeza e investigan las circunstancias del hecho
Un nuevo crimen se registró este lunes a la noche en Rosario. Una mujer fue asesinada en la zona oeste, en un pasillo ubicado entre viviendas precarias sobre las vías.
La víctima, cuya identidad no se había confirmado, fue encontrada con una herida de arma de fuego en el cráneo.
El hecho ocurrió en Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro, juridiscción de la comisaría 32ª.
Hasta el lugar llegó una ambulancia con los equipos médicos del Sies que confirmaron el deceso de la mujer.
Las circunstancias del asesinato eran investigadas por el fiscal Gastón Ávila que ordenó medidas de prueba.
En el lugar se detectó sangre de la víctima y vainas servidas que corresponderían a varias detonaciones, de acuerdo a las informaciones preliminares difundidas por fuentes policiales.
Vecinos señalaron que los autores serían dos hombres que circulaban en una moto azul. Las primeras denuncias mencionaban que los disparos fueron realizados contra un punto de venta de drogas.
Fuente: Rosario 3
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país