La víctima fue hallada en un pasillo de Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro. Tenía al menos un disparo en la cabeza e investigan las circunstancias del hecho
Un nuevo crimen se registró este lunes a la noche en Rosario. Una mujer fue asesinada en la zona oeste, en un pasillo ubicado entre viviendas precarias sobre las vías.
La víctima, cuya identidad no se había confirmado, fue encontrada con una herida de arma de fuego en el cráneo.
El hecho ocurrió en Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro, juridiscción de la comisaría 32ª.
Hasta el lugar llegó una ambulancia con los equipos médicos del Sies que confirmaron el deceso de la mujer.
Las circunstancias del asesinato eran investigadas por el fiscal Gastón Ávila que ordenó medidas de prueba.
En el lugar se detectó sangre de la víctima y vainas servidas que corresponderían a varias detonaciones, de acuerdo a las informaciones preliminares difundidas por fuentes policiales.
Vecinos señalaron que los autores serían dos hombres que circulaban en una moto azul. Las primeras denuncias mencionaban que los disparos fueron realizados contra un punto de venta de drogas.
Fuente: Rosario 3
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco