La víctima fue hallada en un pasillo de Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro. Tenía al menos un disparo en la cabeza e investigan las circunstancias del hecho
Un nuevo crimen se registró este lunes a la noche en Rosario. Una mujer fue asesinada en la zona oeste, en un pasillo ubicado entre viviendas precarias sobre las vías.
La víctima, cuya identidad no se había confirmado, fue encontrada con una herida de arma de fuego en el cráneo.
El hecho ocurrió en Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro, juridiscción de la comisaría 32ª.
Hasta el lugar llegó una ambulancia con los equipos médicos del Sies que confirmaron el deceso de la mujer.
Las circunstancias del asesinato eran investigadas por el fiscal Gastón Ávila que ordenó medidas de prueba.
En el lugar se detectó sangre de la víctima y vainas servidas que corresponderían a varias detonaciones, de acuerdo a las informaciones preliminares difundidas por fuentes policiales.
Vecinos señalaron que los autores serían dos hombres que circulaban en una moto azul. Las primeras denuncias mencionaban que los disparos fueron realizados contra un punto de venta de drogas.
Fuente: Rosario 3
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio