Ocurrió este domingo por la tarde, en José Ingenieros al 1900. Un delincuente armado abordó a dos personas que acababan de estacionar una chata y luego de balearlos en un forcejeo se llevó el vehículo
Dos personas resultaron baleadas este domingo en la zona norte de Rosario, en el marco de un violento asalto que se registró por la tarde.
El hecho fue en José Ingenieros al 1900 (entre Muñiz y Gallini) minutos antes de las 18. No hay detenidos.
En las imágenes se ve que estaciona una chata y enseguida aparecen en escena dos personas por la vereda, a pocos metros: una caminando y la otra en silla de ruedas, aunque no queda claro si estaban juntos o si el segundo pasaba circunstancialmente por el lugar.
Lo cierto es que uno se trenzó el lucha con el hombre que bajó de la camioneta mientras que una mujer intenta interceder. Al rato el asaltante, que empuñaba un arma, disparó contra ambos y al parecer les robó pertenencias en el lugar.
A continuación, se dirigió al vehículo estacionado, se subió y se lo llevó en marcha, mientras sus dueños quedaron tendidos heridos en la vereda. Un parte policial preliminar no precisaba su estado de salud.
Fuente: Rosario 3
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo