Ocurrió este domingo por la tarde, en José Ingenieros al 1900. Un delincuente armado abordó a dos personas que acababan de estacionar una chata y luego de balearlos en un forcejeo se llevó el vehículo
Dos personas resultaron baleadas este domingo en la zona norte de Rosario, en el marco de un violento asalto que se registró por la tarde.
El hecho fue en José Ingenieros al 1900 (entre Muñiz y Gallini) minutos antes de las 18. No hay detenidos.
En las imágenes se ve que estaciona una chata y enseguida aparecen en escena dos personas por la vereda, a pocos metros: una caminando y la otra en silla de ruedas, aunque no queda claro si estaban juntos o si el segundo pasaba circunstancialmente por el lugar.
Lo cierto es que uno se trenzó el lucha con el hombre que bajó de la camioneta mientras que una mujer intenta interceder. Al rato el asaltante, que empuñaba un arma, disparó contra ambos y al parecer les robó pertenencias en el lugar.
A continuación, se dirigió al vehículo estacionado, se subió y se lo llevó en marcha, mientras sus dueños quedaron tendidos heridos en la vereda. Un parte policial preliminar no precisaba su estado de salud.
Fuente: Rosario 3
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular