Ocurrió este domingo por la tarde, en José Ingenieros al 1900. Un delincuente armado abordó a dos personas que acababan de estacionar una chata y luego de balearlos en un forcejeo se llevó el vehículo
Dos personas resultaron baleadas este domingo en la zona norte de Rosario, en el marco de un violento asalto que se registró por la tarde.
El hecho fue en José Ingenieros al 1900 (entre Muñiz y Gallini) minutos antes de las 18. No hay detenidos.
En las imágenes se ve que estaciona una chata y enseguida aparecen en escena dos personas por la vereda, a pocos metros: una caminando y la otra en silla de ruedas, aunque no queda claro si estaban juntos o si el segundo pasaba circunstancialmente por el lugar.
Lo cierto es que uno se trenzó el lucha con el hombre que bajó de la camioneta mientras que una mujer intenta interceder. Al rato el asaltante, que empuñaba un arma, disparó contra ambos y al parecer les robó pertenencias en el lugar.
A continuación, se dirigió al vehículo estacionado, se subió y se lo llevó en marcha, mientras sus dueños quedaron tendidos heridos en la vereda. Un parte policial preliminar no precisaba su estado de salud.
Fuente: Rosario 3
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló