El hecho se produjo a primera hora de este martes contra una camioneta que se encontraba frente al colegio de Superí y José C. Paz al momento en el que los chicos ingresaban a clase. Se desconocen los motivos del ataque. Se mantiene el dictado de clases
Este martes por la mañana atacaron a balazos a un padre que dejaba a su hijo en la escuela Medalla Milagrosa de zona norte. Se escucharon al menos cinco disparos. El hecho provocó pánico entre la comunidad educativa ya que fue en el momento de ingreso. En la puerta de la institución de José C. Paz y Superí había padres, docentes y alumnos. El hombre herido sufrió una lesión en el rostro y solo se trasladó en su camioneta al hospital Alberdi.
Según pudo reconstruir Rosario3 a partir del testimonio de un vecino de la escuela, el ataque fue a las 7.15, en el ingreso escolar.
A esa hora abrieron fuego contra una camioneta blanca y un padre que dejaba a su hijo sufrió una herida en su labio. Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo los tres sospechosos huyen en una moto.
"Estoy en pánico, casi la ligo de rebote", contó desesperada una madre a Radio 2.
El hombre herido fue atendido en primera instancia en el Alberdi pero pasadas las 8, ya fue derivado a un centro de salud del centro. Logró acercarse al hospital en su propio auto, con las ventanilla trasera rota.
Fuente: Rosario 3
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país