El hecho se produjo a primera hora de este martes contra una camioneta que se encontraba frente al colegio de Superí y José C. Paz al momento en el que los chicos ingresaban a clase. Se desconocen los motivos del ataque. Se mantiene el dictado de clases
Este martes por la mañana atacaron a balazos a un padre que dejaba a su hijo en la escuela Medalla Milagrosa de zona norte. Se escucharon al menos cinco disparos. El hecho provocó pánico entre la comunidad educativa ya que fue en el momento de ingreso. En la puerta de la institución de José C. Paz y Superí había padres, docentes y alumnos. El hombre herido sufrió una lesión en el rostro y solo se trasladó en su camioneta al hospital Alberdi.
Según pudo reconstruir Rosario3 a partir del testimonio de un vecino de la escuela, el ataque fue a las 7.15, en el ingreso escolar.
A esa hora abrieron fuego contra una camioneta blanca y un padre que dejaba a su hijo sufrió una herida en su labio. Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo los tres sospechosos huyen en una moto.
"Estoy en pánico, casi la ligo de rebote", contó desesperada una madre a Radio 2.
El hombre herido fue atendido en primera instancia en el Alberdi pero pasadas las 8, ya fue derivado a un centro de salud del centro. Logró acercarse al hospital en su propio auto, con las ventanilla trasera rota.
Fuente: Rosario 3
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”