El cuerpo estaba en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, en el límite entre los barrios Industrial y Empalme Graneros. La víctima tenía 23 años.
Otro homicidio sacude a Rosario. Este lunes a la mañana fue ultimado a balazos un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado sobre las vías del Ferrocarril en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, casi en el límite entre los barrios Empalme Graneros e Industrial.
La víctima fue identificada como Ismael German Sobrin. El crimen trascendió a raíz de testimonios de vecinos que denunciaron ante efectivos de la Policía Federal que patrullaba el lugar, el hallazgo de una persona que estaba inconsciente sobre las vías del ferrocarril.
Cuando los efectivos llegaron hasta ese lugar comprobaron que se trataba de un hombre. Al advertir que la persona no respondía a respondía a los llamados, se le dio intervención al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, cuyo personal constató que la persona ya estaba sin vida.
De inmediato se le dio intervención a la fiscalía de turno, a cargo de Ademar Bianchini. También acudió el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investgación Criminal para la realización de todas las medidas de rigor.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país