El cuerpo estaba en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, en el límite entre los barrios Industrial y Empalme Graneros. La víctima tenía 23 años.
Otro homicidio sacude a Rosario. Este lunes a la mañana fue ultimado a balazos un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado sobre las vías del Ferrocarril en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, casi en el límite entre los barrios Empalme Graneros e Industrial.
La víctima fue identificada como Ismael German Sobrin. El crimen trascendió a raíz de testimonios de vecinos que denunciaron ante efectivos de la Policía Federal que patrullaba el lugar, el hallazgo de una persona que estaba inconsciente sobre las vías del ferrocarril.
Cuando los efectivos llegaron hasta ese lugar comprobaron que se trataba de un hombre. Al advertir que la persona no respondía a respondía a los llamados, se le dio intervención al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, cuyo personal constató que la persona ya estaba sin vida.
De inmediato se le dio intervención a la fiscalía de turno, a cargo de Ademar Bianchini. También acudió el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investgación Criminal para la realización de todas las medidas de rigor.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”