El cuerpo estaba en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, en el límite entre los barrios Industrial y Empalme Graneros. La víctima tenía 23 años.
Otro homicidio sacude a Rosario. Este lunes a la mañana fue ultimado a balazos un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado sobre las vías del Ferrocarril en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, casi en el límite entre los barrios Empalme Graneros e Industrial.
La víctima fue identificada como Ismael German Sobrin. El crimen trascendió a raíz de testimonios de vecinos que denunciaron ante efectivos de la Policía Federal que patrullaba el lugar, el hallazgo de una persona que estaba inconsciente sobre las vías del ferrocarril.
Cuando los efectivos llegaron hasta ese lugar comprobaron que se trataba de un hombre. Al advertir que la persona no respondía a respondía a los llamados, se le dio intervención al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, cuyo personal constató que la persona ya estaba sin vida.
De inmediato se le dio intervención a la fiscalía de turno, a cargo de Ademar Bianchini. También acudió el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investgación Criminal para la realización de todas las medidas de rigor.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial