El cuerpo estaba en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, en el límite entre los barrios Industrial y Empalme Graneros. La víctima tenía 23 años.
Otro homicidio sacude a Rosario. Este lunes a la mañana fue ultimado a balazos un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado sobre las vías del Ferrocarril en inmediaciones de pasaje Franco y San Gerónimo, casi en el límite entre los barrios Empalme Graneros e Industrial.
La víctima fue identificada como Ismael German Sobrin. El crimen trascendió a raíz de testimonios de vecinos que denunciaron ante efectivos de la Policía Federal que patrullaba el lugar, el hallazgo de una persona que estaba inconsciente sobre las vías del ferrocarril.
Cuando los efectivos llegaron hasta ese lugar comprobaron que se trataba de un hombre. Al advertir que la persona no respondía a respondía a los llamados, se le dio intervención al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, cuyo personal constató que la persona ya estaba sin vida.
De inmediato se le dio intervención a la fiscalía de turno, a cargo de Ademar Bianchini. También acudió el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investgación Criminal para la realización de todas las medidas de rigor.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar