Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Una mujer y su pequeña hija fueron heridas en una brutal balacera contra la estación de servicios de Rosario

Fue el viernes antes de las 23, en momentos en que dos policías de la comisaría 21ª hacían compras. Las víctimas sufrieron impactos en extremidades. Un escrito amenazante firmado por "la mafia" apareció en escena. Horas antes, la policía había allanado varios domicilios en barrio 17 de Agosto

Imagen de Una mujer y su pequeña hija fueron heridas en una brutal balacera contra la estación de servicios de Rosario

Una mujer y su hija pequeña resultaron heridas el viernes por la noche al quedar en medio de una demencial balacera contra la estación de servicios de Moreno y Arijón, de barrio Las Delicias en la zona sur de Rosario. Las víctimas sufrieron impactos en las extremidades y se encontraban fuera de peligro. Tras disparar una decena de balazos, los autores, que se movilizaban en moto, dejaron una nota manuscrita con contenido amenazante en momentos en que había dos policías haciendo compras en el comercio.

Según trascendió de fuentes extraoficiales, poco antes de las 23 desde una moto que pasó por calle Moreno en contramano balearon la estación YPF ubicada en la intersección con Arijón.

Como saldo, una mujer de 32 años y su hija de 3 sufrieron heridas de bala en las extremidades y fueron derivadas a un efector público.

En el momento de la agresión había dos uniformados de la Comisaría 21ª, distante dos cuadras, haciendo compras.

En tanto, en la escena se halló una nota que, según trascendió, rezaba, entre otras palabras: “con la mafia no se jode”.

Como dato de contexto, en la madrugada del viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) había encabezado una redada en el barrio lindero 17 de Agosto con el objetivo de detener a presuntos integrantes de la banda de Luciano “Lucho” Cantero que se encuentran prófugos. Las medidas contra esta facción de la banda de Los Monos, según pudo saber Rosario3, no arrojaron detenidos y culminaron con el secuestro de un arma.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias