Fue el viernes antes de las 23, en momentos en que dos policías de la comisaría 21ª hacían compras. Las víctimas sufrieron impactos en extremidades. Un escrito amenazante firmado por "la mafia" apareció en escena. Horas antes, la policía había allanado varios domicilios en barrio 17 de Agosto
Una mujer y su hija pequeña resultaron heridas el viernes por la noche al quedar en medio de una demencial balacera contra la estación de servicios de Moreno y Arijón, de barrio Las Delicias en la zona sur de Rosario. Las víctimas sufrieron impactos en las extremidades y se encontraban fuera de peligro. Tras disparar una decena de balazos, los autores, que se movilizaban en moto, dejaron una nota manuscrita con contenido amenazante en momentos en que había dos policías haciendo compras en el comercio.
Según trascendió de fuentes extraoficiales, poco antes de las 23 desde una moto que pasó por calle Moreno en contramano balearon la estación YPF ubicada en la intersección con Arijón.
Como saldo, una mujer de 32 años y su hija de 3 sufrieron heridas de bala en las extremidades y fueron derivadas a un efector público.
En el momento de la agresión había dos uniformados de la Comisaría 21ª, distante dos cuadras, haciendo compras.
En tanto, en la escena se halló una nota que, según trascendió, rezaba, entre otras palabras: “con la mafia no se jode”.
Como dato de contexto, en la madrugada del viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) había encabezado una redada en el barrio lindero 17 de Agosto con el objetivo de detener a presuntos integrantes de la banda de Luciano “Lucho” Cantero que se encuentran prófugos. Las medidas contra esta facción de la banda de Los Monos, según pudo saber Rosario3, no arrojaron detenidos y culminaron con el secuestro de un arma.
Fuente: Rosario 3
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar