Fue el viernes antes de las 23, en momentos en que dos policías de la comisaría 21ª hacían compras. Las víctimas sufrieron impactos en extremidades. Un escrito amenazante firmado por "la mafia" apareció en escena. Horas antes, la policía había allanado varios domicilios en barrio 17 de Agosto
Una mujer y su hija pequeña resultaron heridas el viernes por la noche al quedar en medio de una demencial balacera contra la estación de servicios de Moreno y Arijón, de barrio Las Delicias en la zona sur de Rosario. Las víctimas sufrieron impactos en las extremidades y se encontraban fuera de peligro. Tras disparar una decena de balazos, los autores, que se movilizaban en moto, dejaron una nota manuscrita con contenido amenazante en momentos en que había dos policías haciendo compras en el comercio.
Según trascendió de fuentes extraoficiales, poco antes de las 23 desde una moto que pasó por calle Moreno en contramano balearon la estación YPF ubicada en la intersección con Arijón.
Como saldo, una mujer de 32 años y su hija de 3 sufrieron heridas de bala en las extremidades y fueron derivadas a un efector público.
En el momento de la agresión había dos uniformados de la Comisaría 21ª, distante dos cuadras, haciendo compras.
En tanto, en la escena se halló una nota que, según trascendió, rezaba, entre otras palabras: “con la mafia no se jode”.
Como dato de contexto, en la madrugada del viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) había encabezado una redada en el barrio lindero 17 de Agosto con el objetivo de detener a presuntos integrantes de la banda de Luciano “Lucho” Cantero que se encuentran prófugos. Las medidas contra esta facción de la banda de Los Monos, según pudo saber Rosario3, no arrojaron detenidos y culminaron con el secuestro de un arma.
Fuente: Rosario 3
Personal penitenciario dio aviso en la noche de este martes por una posible balacera realizada desde una moto. En el lugar no se hallaron vainas servidas
La misma promete rendimientos del 2% diario en dólares. Según confirmaron fuentes locales, cerca de 12 mil vecinos de la localidad bonaerense de San Pedro ya invirtieron en medio de advertencias sobre un evidente esquema Ponzi.
Son una mujer que citó a la víctima y su novio, imputado de balearlo para robarle el auto. "Estaba re empastillado, no era para ponerlo", dijo el detenido
El sacerdote Carlos José Sala habría sido atacado en un camino rural por dos encapuchados, quienes lo hirieron con una escopeta y lo dejaron con 32 perforaciones. Está internado en el Samco villense.