La localidad de Berabevú (distante a 150 kilómetros de la ciudad de Rosario, en el departamento Caseros) está conmocionada por la desaparición de Fabricio Franca, un hombre de 45 años que se encuentra desaparecido desde el último viernes.
Según relató su familia a Rosario3, el mecánico fue visto por última vez en la mañana del viernes en su taller de reparación de motos y desde ese momento tuvieron noticias suyas.
"El viernes 11 salió de la casa de la madre hasta su galpón, donde trabaja, y lo vieron ahí con otras personas. A las 9.47 es la última conexión al Whatsapp, pero luego apagó el celular y ya no supimos nada", comentó un familiar.
"Se hicieron rastrillajes primero con la policía local; después vino gente de Investigación, que está revisando las cámaras del pueblo y de la zona; se trabajó con perros en la zona en la que lo vieron por última vez; de Informática están intentando rastrear el teléfono, pero hasta hora no hubo resultados positivos", añadieron.
Franca mide 1,80 mts, es de cutis blanco, cabello corto canoso y ojos verdes. En la mañana del viernes, vestía un pantalón cargo verde y una campera gris. Ante cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda, la familia entregó estas vías de contacto: 3465-442360 (comisaría de Berbabevú); 3465-441337 o al 341-3036529.
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres