La localidad de Berabevú (distante a 150 kilómetros de la ciudad de Rosario, en el departamento Caseros) está conmocionada por la desaparición de Fabricio Franca, un hombre de 45 años que se encuentra desaparecido desde el último viernes.
Según relató su familia a Rosario3, el mecánico fue visto por última vez en la mañana del viernes en su taller de reparación de motos y desde ese momento tuvieron noticias suyas.
"El viernes 11 salió de la casa de la madre hasta su galpón, donde trabaja, y lo vieron ahí con otras personas. A las 9.47 es la última conexión al Whatsapp, pero luego apagó el celular y ya no supimos nada", comentó un familiar.
"Se hicieron rastrillajes primero con la policía local; después vino gente de Investigación, que está revisando las cámaras del pueblo y de la zona; se trabajó con perros en la zona en la que lo vieron por última vez; de Informática están intentando rastrear el teléfono, pero hasta hora no hubo resultados positivos", añadieron.
Franca mide 1,80 mts, es de cutis blanco, cabello corto canoso y ojos verdes. En la mañana del viernes, vestía un pantalón cargo verde y una campera gris. Ante cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda, la familia entregó estas vías de contacto: 3465-442360 (comisaría de Berbabevú); 3465-441337 o al 341-3036529.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país