La localidad de Berabevú (distante a 150 kilómetros de la ciudad de Rosario, en el departamento Caseros) está conmocionada por la desaparición de Fabricio Franca, un hombre de 45 años que se encuentra desaparecido desde el último viernes.
Según relató su familia a Rosario3, el mecánico fue visto por última vez en la mañana del viernes en su taller de reparación de motos y desde ese momento tuvieron noticias suyas.
"El viernes 11 salió de la casa de la madre hasta su galpón, donde trabaja, y lo vieron ahí con otras personas. A las 9.47 es la última conexión al Whatsapp, pero luego apagó el celular y ya no supimos nada", comentó un familiar.
"Se hicieron rastrillajes primero con la policía local; después vino gente de Investigación, que está revisando las cámaras del pueblo y de la zona; se trabajó con perros en la zona en la que lo vieron por última vez; de Informática están intentando rastrear el teléfono, pero hasta hora no hubo resultados positivos", añadieron.
Franca mide 1,80 mts, es de cutis blanco, cabello corto canoso y ojos verdes. En la mañana del viernes, vestía un pantalón cargo verde y una campera gris. Ante cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda, la familia entregó estas vías de contacto: 3465-442360 (comisaría de Berbabevú); 3465-441337 o al 341-3036529.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.