La localidad de Berabevú (distante a 150 kilómetros de la ciudad de Rosario, en el departamento Caseros) está conmocionada por la desaparición de Fabricio Franca, un hombre de 45 años que se encuentra desaparecido desde el último viernes.
Según relató su familia a Rosario3, el mecánico fue visto por última vez en la mañana del viernes en su taller de reparación de motos y desde ese momento tuvieron noticias suyas.
"El viernes 11 salió de la casa de la madre hasta su galpón, donde trabaja, y lo vieron ahí con otras personas. A las 9.47 es la última conexión al Whatsapp, pero luego apagó el celular y ya no supimos nada", comentó un familiar.
"Se hicieron rastrillajes primero con la policía local; después vino gente de Investigación, que está revisando las cámaras del pueblo y de la zona; se trabajó con perros en la zona en la que lo vieron por última vez; de Informática están intentando rastrear el teléfono, pero hasta hora no hubo resultados positivos", añadieron.
Franca mide 1,80 mts, es de cutis blanco, cabello corto canoso y ojos verdes. En la mañana del viernes, vestía un pantalón cargo verde y una campera gris. Ante cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda, la familia entregó estas vías de contacto: 3465-442360 (comisaría de Berbabevú); 3465-441337 o al 341-3036529.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared