La localidad de Berabevú (distante a 150 kilómetros de la ciudad de Rosario, en el departamento Caseros) está conmocionada por la desaparición de Fabricio Franca, un hombre de 45 años que se encuentra desaparecido desde el último viernes.
Según relató su familia a Rosario3, el mecánico fue visto por última vez en la mañana del viernes en su taller de reparación de motos y desde ese momento tuvieron noticias suyas.
"El viernes 11 salió de la casa de la madre hasta su galpón, donde trabaja, y lo vieron ahí con otras personas. A las 9.47 es la última conexión al Whatsapp, pero luego apagó el celular y ya no supimos nada", comentó un familiar.
"Se hicieron rastrillajes primero con la policía local; después vino gente de Investigación, que está revisando las cámaras del pueblo y de la zona; se trabajó con perros en la zona en la que lo vieron por última vez; de Informática están intentando rastrear el teléfono, pero hasta hora no hubo resultados positivos", añadieron.
Franca mide 1,80 mts, es de cutis blanco, cabello corto canoso y ojos verdes. En la mañana del viernes, vestía un pantalón cargo verde y una campera gris. Ante cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda, la familia entregó estas vías de contacto: 3465-442360 (comisaría de Berbabevú); 3465-441337 o al 341-3036529.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”