El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
Un joven fue asesinado a tiros este jueves por la tarde dentro de una vivienda de pasillo en la zona sudoeste de Rosario. En el lugar, un conjunto de casas humildes erigidas sobre lo que hasta hace unos años fue un terreno baldío, se presentó personal policial –al menos cuatro patrulleros– para recolectar testimonios y realizar peritajes.
Según pudo saber Rosario3, el hecho de sangre se reportó alrededor de las 15 dentro de un pasillo de Avellaneda al 4342, en el límite oeste de barrio Alvear. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a la Central 911 sobre el suceso.
Al arribar la Policía, constató que un hombre de alrededor de 30 años se encontraba herido de bala y sin signos vitales. Alrededor, había vainas servidas.
En la zona reinaba el hermetismo y los vecinos prefirieron no hablar con la prensa, como dio cuenta el móvil de Radio 2. Hacia las 17, se presentó personal del Gabinete Criminalístico y se esperaba la llegada de la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.