El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
Un joven fue asesinado a tiros este jueves por la tarde dentro de una vivienda de pasillo en la zona sudoeste de Rosario. En el lugar, un conjunto de casas humildes erigidas sobre lo que hasta hace unos años fue un terreno baldío, se presentó personal policial –al menos cuatro patrulleros– para recolectar testimonios y realizar peritajes.
Según pudo saber Rosario3, el hecho de sangre se reportó alrededor de las 15 dentro de un pasillo de Avellaneda al 4342, en el límite oeste de barrio Alvear. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a la Central 911 sobre el suceso.
Al arribar la Policía, constató que un hombre de alrededor de 30 años se encontraba herido de bala y sin signos vitales. Alrededor, había vainas servidas.
En la zona reinaba el hermetismo y los vecinos prefirieron no hablar con la prensa, como dio cuenta el móvil de Radio 2. Hacia las 17, se presentó personal del Gabinete Criminalístico y se esperaba la llegada de la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.