Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Nueva requisa a presos de alto perfil en Piñero: secuestraron 13 celulares, un router y juegos de PlayStation

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe ordenó un nuevo operativo para controlar los elementos que poseen las personas detenidas en el complejo penitenciario provincial. También hubo controles en la Alcaidía de San Lorenzo donde encontraron cuchillos y demás elementos cortopunzantes.

Los agentes durante el operativo en Piñero. (Ministerio de Seguridad de Santa Fe)

Los agentes durante el operativo en Piñero. (Ministerio de Seguridad de Santa Fe)

En el marco del operativo de control permanente sobre los pabellones de alto perfil del servicio penitenciario santafesino, el Ministerio de Seguridad realizó una nueva requisa en Piñero. Pese a que los controles se vienen haciendo de forma esporádica, nuevamente se encontraron teléfonos celulares en las celdas.

De acuerdo al comunicado oficial, en total se secuestraron 13 teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento, elementos cortantes, cuadernos con anotaciones, un router, juegos de PlayStation y 63 CDs. Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia

“Las autoridades recordaron que las requisas preventivas se hacen en los distintos sectores, sobre todo en los que están alojados los integrantes de las conocidas bandas delictivas de Santa Fe, luego de que fueran trasladados a pabellones de máxima seguridad en los primeros días de la gestión de Maximiliano Pullaro al frente del Gobierno de la Provincia”, destacaron desde el Ministerio de Seguridad.

Por fuera del operativo en Piñero, la Agencia de Control Policial (ACP) realizó también una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que investiga posibles abusos, drogas y otros delitos cometidos por los internos allí alojados.

En los siete penales que pertenecen a la Alcaidía de la Unidad Regional XVII, hay un total de 64 internos a los que, durante los controles, se le secuestraron 9 cuchillos tipo tramontina y 16 objetos cortopunzantes, entre otras cosas que tenían guardadas entre sus pertenencias.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias