En la noche de este lunes, aproximadamente a las 20.40hs, dos motochorros armados sorprendieron a una vecina cuando intentaba guardar el auto en su domicilio ubicado en Lisandro de la Torre al 400 bis.
El coordinador de seguridad de Arroyo Seco, Carlos Marquez, brindó detalles sobre lo que sucedió y confirmó lo que se ve en el video que trascendió luego del hecho: “La señora ingresaba a su domicilio y ve que se aproximan dos masculinos que la apuntan con un arma, ella se dio cuenta, dio marcha atrás y se retiró del lugar”, expresó.
La víctima dio aviso al 911 y personal del Comando Radioeléctrico se abocó al patrullaje con las características que aportó la mujer y a la altura de Las Gemelas, las dos personas fueron detenidas y la moto que utilizaron, una Honda Titan azul, secuestrada.
Según el parte policial los masculinos son mayores de edad y oriundos de la localidad de Villa Constitución. “Uno de ellos hacía poco que había salido de la cárcel”, sumó Marquez y agregó que al mediodía se llevará adelante el sumario para establecer la pena de los sujetos.
El hecho está caratulado como tentativa de robo calificado sin el hallazgo del arma pero “con la descripción y con el video están las pruebas suficientes para condenarlos”, cerró el funcionario.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio