Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Motochorros armados sorprendieron a una vecina al llegar a su casa

Imagen de Motochorros armados sorprendieron a una vecina al llegar a su casa

En la noche de este lunes, aproximadamente a las 20.40hs, dos motochorros armados sorprendieron a una vecina cuando intentaba guardar el auto en su domicilio ubicado en Lisandro de la Torre al 400 bis.

El coordinador de seguridad de Arroyo Seco, Carlos Marquez, brindó detalles sobre lo que sucedió y confirmó lo que se ve en el video que trascendió luego del hecho: “La señora ingresaba a su domicilio y ve que se aproximan dos masculinos que la apuntan con un arma, ella se dio cuenta, dio marcha atrás y se retiró del lugar”, expresó.

La víctima dio aviso al 911 y personal del Comando Radioeléctrico se abocó al patrullaje con las características que aportó la mujer y a la altura de Las Gemelas, las dos personas fueron detenidas y la moto que utilizaron, una Honda Titan azul, secuestrada.

Según el parte policial los masculinos son mayores de edad y oriundos de la localidad de Villa Constitución. “Uno de ellos hacía poco que había salido de la cárcel”, sumó Marquez y agregó que al mediodía se llevará adelante el sumario para establecer la pena de los sujetos.

El hecho está caratulado como tentativa de robo calificado sin el hallazgo del arma pero “con la descripción y con el video están las pruebas suficientes para condenarlos”, cerró el funcionario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias