La cárcel de Recreo ya aloja a más de 800 personas privadas de la libertad
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
Será de manera virtual. Las y los interesados podrán anotarse hasta el 13 de septiembre inclusive.
Se trata de un proyecto del Ejecutivo provincial que llevará el Parque Nacional de nuestra provincia de 4.096 a más de 10 mil hectáreas
La titular del partido Mónica Fein encabezó en Córdoba un encuentro de legisladores y legisladoras socialistas de todo el país. Fue recibida por el gobernador cordobés y lo convocó a asumir protagonismo de cara al 2023.
Para Sadop, la decisión del gobierno provincial es una "extorsión" que "viola el derecho a huelga". Amsafé cree que el gobierno "se equivoca si cree que descontando días soluciona el conflicto".
La concejala del Partido Socialista presentó la misma en los Tribunales Federales de Comodoro Py. "El ministro incumplió sus funciones de ejecutar las leyes que lo incumben. Lleva 3 años de gestión y a lo que asistimos es a un ecocidio con un humedal que se prende fuego y con toda la ciudad sufriendo sus consecuencias", sostuvo.