Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Rubén Rimoldi encabezó el acto por el 158° aniversario de la Policía de Santa Fe

La ceremonia se realizó en la Plaza de los Mástiles de la ciudad de Casilda. “Abracé toda mi vida a esta institución y la llevo en lo más profundo de mi corazón”, dijo Rubén Rimoldi.

Imagen de Rubén Rimoldi encabezó el acto por el 158° aniversario de la Policía de Santa Fe

El ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, encabezó este miércoles el acto central por la celebración del 158° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, y del nombramiento del primer jefe de la institución.

La ceremonia se realizó en la Plaza de los Mástiles, en la ciudad de Casilda, donde el funcionario saludó a todos los policías en su día y manifestó que “abracé toda mi vida a esta institución y la llevo en lo más profundo de mi corazón”.

En su discurso, Rimoldi también se refirió a la situación de seguridad que se vive en la provincia y a las tareas conjuntas que se desempeñan con la Fuerza policial. Al respecto, expresó que “desde el Ministerio estamos trabajando en muchas áreas que componen la seguridad pública, y sabemos que la única manera de enfrentar esta situación es trabajando en los territorios con mayor conflictividad utilizando todas las herramientas que estén a nuestro alcance, articulando con los gobiernos locales y con otros actores importantes de la sociedad”.

Asimismo, el Jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Oliva, destacó los “planes del acción, los equipamientos y las capacitaciones específicas que constantemente se brindan a la policía”, aunque remarcó que “nada de ello alcanza si no estamos comprometidos con los valores sociales de justicia, igualdad, empatía, verdad, compañerismo, honestidad y sentido de pertenencia, lo que hace que como servidores públicos tengamos una mirada multidimensional y profesional de la seguridad”.

De la ceremonia participaron también los subsecretarios de Seguridad Pública, Edgardo Glavinich; y de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Horacio Córdoba Ríos; el intendente de Casilda, Andrés Golosetti; el subjefe de la Policía de la Provincia, Martín García; el jefe de la Plana Mayor de la Jefatura de Policía, Hernán Ferrero; la directora provincial de Bienestar en la Policía, María Luz Rondina; y los directores generales del Servicio Penitenciario, Gabriel Leegstra; de Control Policial, Doris del Valle Abdala; de la Agencia de Investigación Criminal, Carlos Zoratti; y del Instituto de Seguridad Pública, Ariel Sánchez; entre otros.

DESCARGAS

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias