La precandidata a senadora del FAP encabezó la presentación de listas para las elecciones de 12 de septiembre. Estuvo acompañada por Mónica Fein, quien encabeza la nómina de diputadas y diputados nacionales, y el resto de los postulantes. “Voy a ir al Senado, para estar en la mesa de las decisiones. Para que no sea un despacho porteño el que decida por nuestra provincia”, aseguró.
La provincia aplicará la eximición de los impuestos sobre los Ingresos Brutos, cuotas del Régimen Simplificado, Sellos y tasas retributivas de servicios, la cuota 3 del impuesto Inmobiliario, como así también una ampliación por 60 días del régimen de regularización tributaria.
La diputada provincial Clara García encabezará la nómina al Senado nacional, mientras que la presidenta del Partido Socialista y exintendenta de Rosario, Mónica Fein, será primera candidata en diputados. Paco Garibaldi completa la propuesta para la Cámara Alta.
El dinero saldrá de un aporte del Gobierno nacional y se destinará a quienes estén transitando el proceso en libertad. En Santa Fe hay unos 200 jóvenes que tienen un expediente iniciado por cometer un delito penal.