“En febrero alertamos a la provincia para que convoque a una mesa de diálogo a través del Ministerio de Trabajo; ahora ya es imperioso”, dijo la diputada Cattalini. También se aprobaron la convocatoria del ministro de Seguridad y la ministra de Salud; y el rechazo a las expresiones del ministro Corach.
La Comisión resolvió citar a la diputada nacional, Lucila Lehmann, y a la auditora general del MPA, María Cecilia Vranicich. También se pedirán copias de las licitaciones realizadas del Ministerio de Seguridad durante la gestión del ex Ministro.
Lo hace mediante un encuentro virtual. El objetivo es redoblar controles para no tener que volver a restricciones y lanzar medidas más drásticas.
Con esta herramienta se intenta, a través de políticas públicas, promocionar, agilizar y realizar inversiones en el sector turístico para posicionarlo a nivel nacional e internacional.
El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió al último informe del INDEC, que arrojó un 42% de pobreza en el país. “Vemos crecer el número de pobres ante una pasividad preocupante de la política y de la sociedad, sin proyectos ni soluciones reales a largo plazo. No hay salida posible de estos niveles de pobreza sin un gran acuerdo nacional” sostuvo.