La cárcel de Recreo ya aloja a más de 800 personas privadas de la libertad
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
La Unidad Penitenciaria Nº 9 pasó de alojar 738 personas el 12 de septiembre a 802 el 27. La cifra representa cerca del 90% de su capacidad, estimada en 891 internos.
El gobernador de Santa Fe adelantó que desde la semana próxima la provincia volverá a la etapa anterior al DNU nacional para intentar frenar los contagios de coronavirus.
Con la participación de 463 delegados, el Congreso provincial resolvió iniciar conversaciones con los otros partidos que integran el frente y buscar ampliar su composición en el marco de acuerdos programáticos. Sentido homenaje a Miguel Lifschitz.
Con una mayoría especial, la Cámara baja rechazó el veto del gobernador Perotti y aprobó en consecuencia la ley de incompatibilidad en el Ministerio Público de la Acusación, el Organismo de Investigaciones y el Ministerio Público de la Defensa.
Proponen crear un “Programa de Precios Cuidados” de medicamentos.
Establece el libre costo de todas las actividades administrativas, extrajudiciales o judiciales necesarias para la adopción en cualquiera de sus instancias.