La facturación de vacaciones de invierno en Santa Fe superó los 16 mil millones de pesos
El gobierno provincial confirmó la participación de más de 600.000 personas en diferentes actividades culturales y recreativas
El gobierno provincial confirmó la participación de más de 600.000 personas en diferentes actividades culturales y recreativas
"El objetivo es poner en protección a los casi 7 mil detenidos que tiene la provincia", dijeron desde el Servicio Penitenciario.
Así lo expresó la secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano, quien anunció que ayer había 42 posibles casos y que hoy quedan 33. El resto fue descartado.
El gobernador pidió que "reflexionen" a quienes vuelven del exterior y violan las restricciones, al tiempo que advirtió a quienes se resisten a las restricciones: "Estos pueden ser los 14 días más caros de su vida si no hacen caso".
El mandatario se reunirá con los responsables de las áreas directamente involucradas en un encuentro en la ciudad de Santa Fe. Ayer se conoció que un rosarino es el primer caso confirmado de la provincia.