FESTRAM advierte con un paro de municipales si no hay acuerdo salarial
El gremio cuestionó la negociación paritaria y no descartó una medida de fuerza los días 8, 9 y 10 de abril.
El gremio cuestionó la negociación paritaria y no descartó una medida de fuerza los días 8, 9 y 10 de abril.
El número de renuncias asciende a 8 mil. Desde el Tribunal Electoral aseguraron que ya fueron reemplazadas pero expresaron preocupación por la "falta de compromiso".
El gobernador se expresó en las redes y denunció “intencionalidad de perjudicar electoralmente al gobierno”. La respuesta de José Corral.
Corresponden al mes de abril y están disponibles en todas las localidades de la provincia.
El plesbicito se realizará en simultáneo a las elecciones generales del 16 de junio, con urnas separadas y en mesas aparte. Una cuidada negociación permitió destrabar la propuesta del gobierno provincial.