Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C
La limitación es solo para la exportación de pescados. (Revistapuerto)

Suspenden por un año la exportación de pescado en Santa Fe

La resolución firmada por los ministros de Ambiente y de Desarrollo Productivo entrará en vigencia en 30 días. Prohíbe “toda actividad de acopio de pescado con destino a la exportación del mismo o de subproductos, cualquiera sea la especie” en la provincia. No alcanza al mercado interno

Facebook Twitter
Foto: Imagen Ilustrativa

La provincia creó 12 nuevos Jardines de Infantes

Mediante decreto firmado por el gobernador. Corresponden a la oferta educativa anunciada para 2015, que comprende también la creación de 80 cargos de maestras jardineras. Algunos de los nuevos establecimientos funcionarán en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y Villa Constitución. 

Lewis y Bartolacci durante los anuncios. Foto: Prensa Gobernación

Pagarán $400 a autoridades de mesa y otros $400 por capacitación

El ministro de Justicia de la provincia, Juan Lewis, y el decano de la Facultad de Ciencia Política de la UNR, Franco Bartolacci, anunciaron que se reforzará la preparación de presidentes de mesa y mejorarán el pago por esa tarea. Habrá veedores nacionales e internacionales en los comicios del 14 de junio.

Página 305 de 445

Primera  |  Anterior  |  303  |  304  |  305  |  306  |  307  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias