La lista del Frente Progresista obtuvo 710 mil votos y se aseguró 28 de las 50 bancas que componen la Cámara baja. Las 22 restantes se repartirán entre el peronismo (327 mil votos), el PRO (315 mil) y el Frente Social y Popular (85 mil).
En inédita paridad tripartita, el candidato del FPCyS aventaja al del PRO y en el FJpV aguardan conteo definitivo de votos.
El senador provincial y candidato a gobernador Miguel Lifschitz acompañó a votar a la intendenta Mónica Fein. Afirmó que no hubo “ataques” a Del Sel, sino “cuestionamientos a su falta de experiencia o sus dichos”.
El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FpV) emitió el sufragio esta mañana en Rafaela y celebró que la gente pueda votar “con libertad y plena conciencia”.