Desde este lunes 5 de enero se endurecen las multas por exceso de peso en camiones
El objetivo es evitar que rompan el pavimento y pongan en riesgo la seguridad vial en la provincia de Santa Fe.
El objetivo es evitar que rompan el pavimento y pongan en riesgo la seguridad vial en la provincia de Santa Fe.
Miguel del Sel denunció irregularidades en el escrutinio provisorio: "El número no es real", dijo el postulante a gobernador de Santa Fe macrista, quien mostró telegramas donde figuran votos que luego no se computaron para su partido pero sí para el socialismo.
Con el triple empate entre los candidatos, el escrutinio definitivo será clave para definir al ganador. El socialista Lifschitz obtuvo el 30,69% de los votos; contra el 30,58% del macrista Del Sel. El justicialista Perotti quedó con 28,65%.
El jefe de Gabinete de la Nación afirmó que en las elecciones en la provincia "hay un triple empate" y que "hoy no se sabe quién es el gobernador". Pidió esperar el escrutinio definitivo.
El Frente para la Victoria, a través de su candidato a gobernador Omar Perotti, y el PRO, mediante su candidato a vice Jorge Boasso, encabezan la solicitud. La izquierda se suma al pedido.
La lista del Frente Progresista obtuvo 710 mil votos y se aseguró 28 de las 50 bancas que componen la Cámara baja. Las 22 restantes se repartirán entre el peronismo (327 mil votos), el PRO (315 mil) y el Frente Social y Popular (85 mil).