Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C
Imagen de En Rosario se debatió la futura ley orgánica de municipios

En Rosario se debatió la futura ley orgánica de municipios

La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.

Facebook Twitter
Imagen de Aumentaron las asignaciones

Aumentaron las asignaciones

La asignación por prenatal pasará de $200 a $260; por hijo de $200 a $260; por hijo incapacitado de $800 a $1.040; y la asignación por cónyuge de $30 a $40.

Imagen de Se lanza el Programa Joven de Seguridad Vial

Se lanza el Programa Joven de Seguridad Vial

Los ministros de Seguridad, Raúl Lamberto, y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, encabezarán mañana a las 13 en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno, la presentación de la nueva edición del programa “Viva la Noche”.

Página 356 de 447

Primera  |  Anterior  |  354  |  355  |  356  |  357  |  358  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias