Litoral Gas anunció un nuevo aumento de tarifas desde el 1 de febrero
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
Eduardo Buzzi, comenzó a tantear su candidatura en la provincia de Santa Fe ya que a partir del próximo mes de octubre dejará de ser el presidente de la entidad federada.
La Cámara de Diputados provincial dio media sanción a un proyecto que crea un fondo para dar una compensación económica a personas que aporten datos útiles tendientes a esclarecer casos vinculados a la violencia narco.
Desde la Secretaría del Sistema Metalmecánico del Ministerio de la Producción, se informa que hasta el 29 de septiembre está abierta la inscripción para que pymes de toda la provincia puedan presentar sus proyectos, a fines de formar parte del Programa.
El Consejo de Sanidad Animal definirá mañana un plan de contingencia. En el último mes murieron 36 animales en el centro provincial.
La Assal dijo que esa situación ya ocasionó una muerte. Se advierte a toda la población a que adquiera y consuma carnes y derivados provenientes de establecimientos y lugares seguros. El carbunco es también conocido como Antrax, grano negro y fiebre esplénica.