Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C
Imagen de Santa Fe podría congelar las tarifas eléctricas

Santa Fe podría congelar las tarifas eléctricas

Es una propuesta que le hizo la Nación, y a cambio financiaría obras de infraestructura de la red provincial. El Estado federal pretende una convergencia de los precios de la luz en todo el país.

Imagen de Atención: advierten por llegada de intimaciones de deudas truchas

Atención: advierten por llegada de intimaciones de deudas truchas

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe alerta a los ciudadanos sobre intimaciones de cobranza de deudas truchas enviadas por firmas de Buenos Aires que no especifican el motivo y que configuran en muchos casos una estafa. Se recomienda a quienes reciban estas notificaciones dirigirse a la institución antes de realizar cualquier otra gestión.

Imagen de $20 mil de viáticos por funcionario

$20 mil de viáticos por funcionario

El gobernador Antonio Bonfatti firmó el decreto que aumenta un 31% el monto del viático diario y el régimen de reconocimiento de gastos para las Autoridades Superiores y Personal de Gabinete de la Provincia. Sumando el sueldo y los gastos, los funcionarios socialistas son los más caros del país.

Página 381 de 461

Primera  |  Anterior  |  379  |  380  |  381  |  382  |  383  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias