Desde este lunes 5 de enero se endurecen las multas por exceso de peso en camiones
El objetivo es evitar que rompan el pavimento y pongan en riesgo la seguridad vial en la provincia de Santa Fe.
El objetivo es evitar que rompan el pavimento y pongan en riesgo la seguridad vial en la provincia de Santa Fe.
La secretaria del Tribunal Electoral de la provincia, Claudia Catalín, recordó que "el DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica e incluso DNI Tarjeta son válidos para votar".
Unos 750 voluntarios de toda la provincia difundirán el tema el domingo próximo durante los comicios. Será bajo el lema "Votá por la vida". Los ciudadanos mayores de 18 años podrán manifestar su voluntad de donar
Este viernes 25 se acreditarán los montos en la Tarjeta Única de Ciudadanía en todas las localidades de la provincia.
Los aspirantes a diputados nacionales de Santa Fe y a concejal de Rosario realizaron sus últimos esfuerzos para seducir al electorado. El domingo se vota: ¿qué y cómo?
Hubo 11 operativos de Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos donde secuestraron armas y hubo arrestos.