Santa Fe invertirá $ 52.000 millones para reparar 4.600 kilómetros de rutas provinciales
La provincia inició el proceso licitatorio al que se presentaron 30 ofertas. Habrá 12 frentes de obras en simultáneo
La provincia inició el proceso licitatorio al que se presentaron 30 ofertas. Habrá 12 frentes de obras en simultáneo
Las concesionarias en la provincia superaron la marca histórica de 2011 al registrar 77.862 unidades.
Durante 2013 el Ministerio de la Producción aprobó solicitudes para obras de infraestructura en parques y áreas industriales de varias localidades santafesinas.
La ministra de Educación, Claudia Balagué, sostuvo que “el año escolar queda planteado con 185 días de clases” y que las mismas culminarán el 12 de diciembre. El receso invernal será del 7 al 18 de julio.
Se aplicarán descuentos de un 5% a quienes cancelen la totalidad del Impuesto Inmobiliario y Patente en un solo pago y otro 5% a quienes adhieran al débito automático.
La siembra del maíz logró cubrir el 73,4 % del área proyectada para esta campaña en 3.3 millones de hectáreas y ya se implantaron más de 2,4 millones de hectáreas.