Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C
Imagen de Acuerdo en Santa Fe: Pullaro anunció un piso salarial de $1.350.000 y se levantó la protesta policial

Acuerdo en Santa Fe: Pullaro anunció un piso salarial de $1.350.000 y se levantó la protesta policial

Tras dos días de tensión y manifestaciones frente a las jefaturas, el gobernador Maximiliano Pullaro firmó el decreto con la nueva escala salarial. Con adicionales por operatividad y manejo, los sueldos en ciudades como Rosario podrán superar los 2,3 millones de pesos.

Facebook Twitter
Hay un nuevo millonario gracias al Quini 6

Ganó 3,5 millones en el Quini 6

Una vez más la capital santafesina es testigo de un nuevo millonario de Lotería de Santa Fe a través de su producto Quini 6, porque esta noche salieron 3,5 millones para un sólo apostador

"Cuando dicen ´vamos por todo´ también van por la provincia de Santa Fe". (Prensa Binner)

Santa Fe: Binner lanzó la campaña del FAP "Vamos a resistir”

El presidente del Frente Amplio aseguró que ese espacio “es la novedad de la Argentina” y tiene “una gran tarea por delante”. Dijo que el gobierno nacional “va por la provincia” y su “modelo” pero afirmó: “Estamos muy firmes”

La Legislatura le aprobó el presupuesto a Bonfatti.

Se convirtió en ley el presupuesto provincial

Quedó el texto que tenía media sanción del Senado, con una partida de 34 millones de pesos anuales para que los legisladores otorguen subsidios. No prosperaron los cambios realizados en Diputados para ampliar el endeudamiento

Página 435 de 453

Primera  |  Anterior  |  433  |  434  |  435  |  436  |  437  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias