A través de un mensaje de texto a través de un teléfono celular y tiene el mismo tratamiento que los reclamos que se realicen en el 0800 o en la web.
La Empresa Provincial de la Energía (Epe) desarrolló un nuevo canal de comunicación para sus clientes. Se trata de la gestión de reclamos técnicos a través de mensaje de texto, por cualquiera de las cuatro compañías vigentes de servicios de telefonía móvil.
El servicio de reclamos vía Sms ya se encuentra habilitado, no tiene ningún costo adicional al del envío del mensaje de texto tradicional y tiene el mismo tratamiento que los reclamos que se realicen en el 0800 o la web.
Por medio de este flamante canal de comunicación, los usuarios podrán llevar a cabo de manera ágil, rápida y sencilla su reclamo durante las 24 horas, del día los 365 días del año.
Cómo enviar el mensaje
El reclamo técnico se realiza enviando al número 22215 un mensaje de texto con la palabra “LUZ”, espacio, número de cliente, registrando automáticamente el reclamo para su atención desde cualquier celular, las 24 horas.
Una vez registrado, el remitente del mensaje recibe la respuesta confirmando la gestión con un código asignado.
Alcance del 22215
Las zonas habilitadas para los reclamos técnicos, a través del Sms, son Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.