A través de un mensaje de texto a través de un teléfono celular y tiene el mismo tratamiento que los reclamos que se realicen en el 0800 o en la web.
La Empresa Provincial de la Energía (Epe) desarrolló un nuevo canal de comunicación para sus clientes. Se trata de la gestión de reclamos técnicos a través de mensaje de texto, por cualquiera de las cuatro compañías vigentes de servicios de telefonía móvil.
El servicio de reclamos vía Sms ya se encuentra habilitado, no tiene ningún costo adicional al del envío del mensaje de texto tradicional y tiene el mismo tratamiento que los reclamos que se realicen en el 0800 o la web.
Por medio de este flamante canal de comunicación, los usuarios podrán llevar a cabo de manera ágil, rápida y sencilla su reclamo durante las 24 horas, del día los 365 días del año.
Cómo enviar el mensaje
El reclamo técnico se realiza enviando al número 22215 un mensaje de texto con la palabra “LUZ”, espacio, número de cliente, registrando automáticamente el reclamo para su atención desde cualquier celular, las 24 horas.
Una vez registrado, el remitente del mensaje recibe la respuesta confirmando la gestión con un código asignado.
Alcance del 22215
Las zonas habilitadas para los reclamos técnicos, a través del Sms, son Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.
Varinia Drisun, diputada provincial del Partido Socialista, presentó un proyecto de ley que prohíbe la exhibición de golosinas, bebidas azucaradas y productos con uno o más sellos de advertencia por exceso de azúcares, grasas saturadas, calorías y sodio en las líneas de caja de supermercados y autoservicios.
El paciente es un varón de 59 años, que reside en el departamento Castellanos y no contaba con antecedentes de viaje a otras provincias o al exterior. El Ministerio de Salud indicó que es el primer caso de la temporada 2024-2025 confirmado por laboratorio, correspondiente al serotipo DEN-1
En el día internacional que la ONU estableció para reconocer a las mujeres rurales, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó “el rol que han tenido en la provincia de Santa Fe desde la llegada de los primeros colonos hasta asumir los múltiples desafíos que hoy conlleva el modelo agrobioindustrial”.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados visitó los departamentos Castellanos, San Cristóbal, San Justo y Vera. “No se puede legislar sin conocer lo que sucede en las ciudades y comunas”, sostuvo y avaló la gestión de Unidos: “La defensa de Santa Fe siempre está primero”.
Los brigadistas “no dan abasto” y necesitan un recambio urgente. El gobierno provincial declaró “zona de desastre” a los lugares afectados.