Desde el Tribunal Electoral señalaron que el desarrollo es “con total normalidad”. Desde el sábado se revisan los sufragios emitidos en el departamento Rosario.
Mediante un comunicado, el Tribunal Electoral de la Provincia señaló que este lunes continúa “con total normalidad” el escrutinio definitivo. El procedimiento, que se lleva a cabo desde hace seis días, revisa desde el sábado las mesas del departamento Rosario, en presencia de apoderados y fiscales de todas las fuerzas políticas.
Se llevan escrutadas 4.346 mesas del total de la provincia, correspondientes a los departamentos: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio y Rosario, indicaron.
El recuento del departamento Rosario comenzó en la tarde del sábado y al día de hoy ya se llevan escrutadas un total de 750 mesas.
“Siguiendo con la convicción del cumplimiento del mandato legal de concluir el escrutinio en el menor tiempo posible, se desarrolla el trabajo de 8 a 13 y de 15:30 a 21, respondiendo a la necesidad que este escrutinio definitivo goce de la certeza y seguridad que la sociedad espera”, agregaron desde el Tribunal Electoral.
El Gobierno de Santa Fe sigue implementando herramientas para mejorar la eficiencia de la empresa pública. En este caso, se licitará la adquisición e implementación de un sistema de registro de horarios y asistencias.
El 2025 llega arranca con un golpe al bolsillo. La Empresa Provincial de la Energía comenzó a aplicar este 1º de enero un incremento para todos sus clientes. El mayor aumento se da para los usuarios residenciales y comerciales.
La provincia abrió 300 nuevos comedores para ayudar a las familias en el gran Rosario y Santa Fe.
Coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, los operativos se desplegarán este 31 de diciembre y 1 de enero. Las acciones, implementadas con apoyo de la Policía de Seguridad Vial, se refuerzan de cara a la celebración del año nuevo.
Más de 60 choferes de la Seliar 107 recibieron una capacitación para jerarquizar su rol como integrantes de las unidades de emergencia.