Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

FESTRAM inauguró su nuevo edificio

El intendente José Corral y el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, habilitaron la sede gremial y social de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe.

Imagen de FESTRAM inauguró su nuevo edificio

Santa Fe.- En el día de ayer se llevó adelante el acto de inauguración de la nueva sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) y de la mutual AMFESTRAM, edificio que se encuentra en Avenida Gobernador Freyre 1635 de la ciudad de Santa Fe.

La ceremonia fue encabezada por el secretario general de la FESTRAM, Claudio Leoni. También estuvo presente Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, así como funcionarios provinciales, los intendentes de Santa Fe, José Corral, y de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, entre otras autoridades y otras personalidades.

Del mismo modo, estuvieron presentes representantes de los distintos sindicatos de trabajadores municipales de la provincia; entre ellos, el secretario general se la ASTEOM, Mauricio Herzog, acompañado por empleados del municipio de nuestra ciudad.

El flamante edificio de la FESTRAM se emplaza en el inmueble donde funcionó la empresa santafesina Cidal S. A. Las instalaciones cuentan con más de 2000 m2 cubiertos desarrollados en un terreno de casi 4000 m2 de extensión.

En el inmueble, funcionará la nueva Sede Gremial Provincial conjuntamente con las oficinas administrativas y de atención al público de la Asociación Mutual Federal y Social de los Trabajadores Municipales (AMFESTRAM), lo cual permitirá expandir las tareas sindicales propias de la entidad.

Desde FESTRAM destacaron que “además de ampliar los servicios en beneficio de los trabajadores municipales y comunales, quieren contribuir al desarrollo de la ciudad de Santa Fe como centro regional de convenciones y a todas las localidades del interior de la Provincia para exponer su vida institucional en la capital santafesina”.

Finalmente, cabe destacar que en el edificio también funcionará el complejo institucional “Presidente Néstor Kirchner”, una propuesta de la Federación abierta a la formación, las actividades de carácter cultural, social y educativo, a las entidades y organizaciones de la comunidad, que dispondrá de salas de conferencia, micro cine, aulas de capacitación profesional presencial y virtual, salones de exposición y salón de usos múltiples.

Fuente: santotomealdia.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias