La funcionaria sufrió una complicación en su cuadro y fue hospitalizada en Rosario. El 3 de febrero pasado se conoció que estaba enferma.
La ministra de Educación Adriana Cantero fue internada anoche en una clínica privada de Rosario debido a una complicación en su estado de salud. La ministra se infectó de coronavirus y su caso positivo fue confirmado el 3 de febrero pasado.
En De 12 a 14 (El Tres) confirmaron que Cantero debió ser asistida con un respirador aunque su estado de salud era favorable. De acuerdo a fuentes cercanas de la funcionaria, había pasado bien la noche. Por su parte, fuenetes oficiales precisaron que se encuentra en sala general con neumonía basal en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, con medidas terapéuticas de apoyo y compensada.
La ministra sufrió una complicación en su estado hacia el final del período de la infección, teniendo en cuenta que el test positivo fue obtenido hace 12 días atrás.
De esta forma, Cantero permanece internada en Rosario a la espera de una evolución que le permita un alta. El marco es muy particular: este miércoles se retoma la paritaria docente y las aulas reciben a alumnos y alumnas de séptimos grados y quintos años poniendo a prueba el sistema presencial escolar.
El ministerio de Seguridad provincial confirmó el deceso de un muchacho de 19 años tras ser herido con un arma de fuego. Familiares lo trasladaron al hospital Provincial donde constataron su muerte
El programa que facilita el acceso a la educación en la provincia comenzó a funcionar hoy. El ministro Gustavo Puccini remarcó que en los últimos dos años el Gobierno de Santa Fe invirtió más de $ 122.000 millones de pesos para garantizar su funcionamiento. Hoy se habilitó el registro para aquellos que necesiten acceder al Boleto Educativo Rural.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes