Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Santa Fe

Internaron a la ministra de Educación Adriana Cantero por coronavirus

La funcionaria sufrió una complicación en su cuadro y fue hospitalizada en Rosario. El 3 de febrero pasado se conoció que estaba enferma.

Imagen de Internaron a la ministra de Educación Adriana Cantero por coronavirus

La ministra de Educación Adriana Cantero fue internada anoche en una clínica privada de Rosario debido a una complicación en su estado de salud. La ministra se infectó de coronavirus y su caso positivo fue confirmado el 3 de febrero pasado.

En De 12 a 14 (El Tres) confirmaron que Cantero debió ser asistida con un respirador aunque su estado de salud era favorable. De acuerdo a fuentes cercanas de la funcionaria, había pasado bien la noche. Por su parte, fuenetes oficiales precisaron que se encuentra en sala general con neumonía basal en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, con medidas terapéuticas de apoyo y compensada.

La ministra sufrió una complicación en su estado hacia el final del período de la infección, teniendo en cuenta que el test positivo fue obtenido hace 12 días atrás.

De esta forma, Cantero permanece internada en Rosario a la espera de una evolución que le permita un alta. El marco es muy particular: este miércoles se retoma la paritaria docente y las aulas reciben a alumnos y alumnas de séptimos grados y quintos años poniendo a prueba el sistema presencial escolar.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias