Desde este mes, el gobierno provincial amplió el monto total que se devuelve por mes en las compras que se realizan por intermedio de la aplicación.
Billetera Santa Fe, el programa de reintegros a las compras que lanzó el Gobierno provincial por intermedio de la empresa Plus Pagos, aumentó su tope. A partir de este mes, los clientes pueden recuperar hasta 8 mil pesos mensuales de las compras que realizan por intermedio de esta billetera virtual.
Cabe destacar que el monto que subsidia el gobierno provincial es el 30% de cada compra de alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo y del 20% en electro, informática y artículos del hogar.
De esta manera, dependiendo del tipo de productos que se paguen por intermedio de la aplicación, es el gasto total que se tiene que hacer al mes para recuperar el tope máximo de reintegros de 8 mil pesos.
Por ejemplo, si un usuario utiliza únicamente la Billetera Santa Fe para compras de alimentos, indumentaria o cualquiera de los rubros donde se aplica el 30% de descuento, el monto total a gastar en el mes para llegar al reintegro de 8 mil pesos es $26.667.
Mientras que, si las compras con Billetera son únicamente en electro, informática o artículos del hogar (que tiene un 20% de descuento), el monto a gastar para recuperar el total del reintegro es de $40000
El reintegro se hace por cada una de las compras y, si al finalizar el mes no se alcanza el tope, no es acumulable.
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.