Desde la Asociación de Panaderos Industriales señalaron que los molineros barajaban la posibilidad de aumentar la bolsa de 50 kilos entre un 35 y un 40%. No fue el único insumo que se incrementó.
Esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes que comprende sur de Santa Fe; oeste, centro y sur bonaerenses; sur de Córdoba; norte y este de La Pampa; sudeste de Mendoza; y San Luis.
La situación es compleja también en la ruta 18 y en el cruce de la 33 y la A012, cerca de Casilda. Si se debe viajar hacia Buenos Aires, recomiendan ir por Entre Ríos hasta Zárate-Brazo Largo.
En sur y centro de Santa Fe y el centro del país prevén que al menos hasta el 7 de febrero sigan muy inestables las condiciones del tiempo. Se pronostican lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.
Debido a la abundante cantidad de agua caída, la autopista Rosario-Buenos Aires y la ruta 21 continuaban complicadas aunque de a poco se ordenaba su circulación. En tanto, otros caminos ya habían logrados ser habilitados nuevamente.