Desde el lunes pasado, 632 motos y 38 autos terminaron en el depósito municipal en el marco de múltiples operativos preventivos que la Municipalidad de Rosario realizó con fuerzas provinciales y federales.
El siniestro arrojó además varios heridos, entre ellos la acompañante del hombre fallecido, quien hasta anoche permanecía internada en grave estado en el Heca.
El Concejo aprobó un proyecto que impide la fabricación y venta de esos productos. También la declaró ciudad no eutanásica de mascotas.
El carismático sacerdote de barrio Rucci encabezó este Viernes Santo la tradicional procesión ante miles de fieles. En la bendición final pidió “abandonar la violencia y la justicia por mano propia”. Aseguró que se quedará en la ciudad aún cuando tenga que jubilarse y rezó por el papa Francisco, la salud, el trabajo y la paz
Circular por ruta 21 se volvió algo peligroso en las últimas horas a la altura de la acopiadora de cereales que funciona en esta localidad. La cola de camiones permanece a la vera de la calzada mientras que la entrada y salida de vehículos a la planta es casi permanente.