En sur y centro de Santa Fe y el centro del país prevén que al menos hasta el 7 de febrero sigan muy inestables las condiciones del tiempo. Se pronostican lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.
Debido a la abundante cantidad de agua caída, la autopista Rosario-Buenos Aires y la ruta 21 continuaban complicadas aunque de a poco se ordenaba su circulación. En tanto, otros caminos ya habían logrados ser habilitados nuevamente.
Poco después de las 15.30 el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por probables tormentas fuertes para sur y centro de Santa Fe; Entre Ríos; noreste bonaerense; y norte, centro y sudeste de Córdoba
El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner, confirmó hoy temprano que la lluvia no trajo inconvenientes graves en las calles rosarinas.
Las continuas lluvias que están cayendo sobre la ciudad y la zona, han creado distintos tramos inundados de la Ruta 21 en lo que va de Arroyo Seco a Rosario. Para quienes no puedan utilizar la autopista, las zonas sobre la ruta donde se recomienda tener mayor precaución son: