Buscan en Rosario a una mujer de 43 años desaparecida desde el domingo
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El plástico costará 10 pesos por única vez y contará con cargas de 50 y 100 pesos. La presentación fue hecha hoy por la Municipalidad de Rosario en el parquímetro frente a la plaza Pringles.
El blister se podrá adquirir a un costo de 10 pesos por única vez y contará con cargas de 50 o cien pesos. Una vez agotada, lo usuarios podrán cambiar de plástico, con carga similar u otro valor.
Lo afirmó la diputada provincial Alicia Gutiérrez, quien reconoció el trabajo de la Justicia al lograr el procesamiento del "Indio blanco", pero criticó que se le haya impuesto una fianza "un poco lviana"
El libro de Patricio Huerga se presentará el sábado 15 de junio a las 17:30 horas en la sala de la Sociedad Italiana de la ciudad de Villa Constitución.
Competirá con Diego Giuliano en la interna abierta de agosto por la candidatura a concejal. La acompañará en el segundo lugar otro trabajador de prensa: Carlos Cardozo