Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C
Imagen de Cayeron en Funes los hermanos Borras: los líderes de la banda del "narcoavión" estaban prófugos

Cayeron en Funes los hermanos Borras: los líderes de la banda del "narcoavión" estaban prófugos

Gendarmería Nacional detuvo a Santiago y Juan Cruz Borras, sindicados como los cabecillas de la organización que ingresó 321 kilos de cocaína en una avioneta en Villa Eloísa. El mayor cumplía prisión domiciliaria y se había fugado.

Facebook Twitter
Leon Gieco será una de las máximas atracciones; el Gabino Sosa recibirá a numerosas figuras.

#FuerzaRosario: este lunes dos espectáculos a beneficio

Luego de la tragedia, Rosario vuelve a unirse en dos eventos solidarios. Gieco, La Vela Puerca, Cielo Razzo, Dios Salve a la Reina, Vilma Palma y muchos otros artistas tocarán en Metropolitano. En Central Córdoba habrá un partido también a beneficio.

Imagen de El gasista quedó libre y apuntan a los empleados de Litoral Gas

El gasista quedó libre y apuntan a los empleados de Litoral Gas

Carlos García, el hasta ahora único imputado por estrago culposo agravado por las 21 muertes que provocó el estallido del martes 6, afrontará el proceso fuera de la prisión. El juez Beltramone dispuso además ampliar la indagatoria a integrantes de la prestataria

Imagen de Confirmado: el incendio en la alcaidía fue intencional

Confirmado: el incendio en la alcaidía fue intencional

Un informe de la Policía Federal corroboró el reporte de los bomberos zapadores que trabajaron ese 12 de abril para sofocar el fuego. “Hubo dos focos ígneos estratégicamente ubicados para que alguien no saliera”, indica el expediente. Habló Norma Acosta, la viuda de una de las víctimas

Página 1327 de 1447

Primera  |  Anterior  |  1325  |  1326  |  1327  |  1328  |  1329  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias