Tras la sanción de una ley provincial que aumenta las bancas del Concejo, el edil justicialista Diego Giuliano propuso hacer una jornada especial para conocer las posturas de vecinos e instituciones. Desde Proyecto Sur, Alberto Cortés quiere discutirlo con el Presupuesto Participativo
La diputada del FpV, Aliza Damiani, estuvo en la comuna de Pavón donde se reunió con el Presidente Comunal, Carlos Godoy. "Es una Comuna en crecimiento", dijo la diputada del FpV.
Roy López Molina (PRO) y los radicales Boasso y Schmuck pidieron suspender la aplicación de la ley que ampliaría a 27 el cupo de los ediles. El proyecto fue acompañado por el socialista Zamarini.
Adujo cuestiones personales. Conducirá un área sanitaria nueva vinculada a la infancia y la juventud.
Bajo el lema de "Tengo Derecho a ser Feliz" organizado por la Asociación Civil Sin Barreras Rosario. Se realiza este martes en Peatonal Córdoba y San Martín de Rosario.