Los problemas más grandes se dan en San Javier (en Santa Fe) y en los distritos entrerrianos de Victoria, Diamante y Gualeguay .
Los dueños de los locales vienen tomando medidas como prohibir el ingreso de personas con gorras, o atender a puertas cerradas.
Los afiches instalados en la vía pública ofrecen ayuda ante una situación "inesperada" y proporcionan un número telefónico.
Sabrina Ballatore, directora del Centro Integrador Comunitario de General Lagos, habló sobre las atenciones que se brindan en el edificio recientemente inaugurado en la vecina localidad. A la fecha cuentan con un plantel de alrededor de 30 profesionales al servicio de la salud.
Cuando los efectivos llegaron al lugar no hubo tiempo de nada. La bebé y su mamá están bien y permanecen internadas en la Maternidad Martin.