El líder del Frente Amplio Progresista contó que desconocidos tomaron las imágenes este domingo a la noche desde el techo de un vivienda lindera a la suya, en el macrocentro rosarino. Los vecinos escucharon ruidos pero dijeron que no hubo robos. El ex gobernador desconoce las intenciones
El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, hizo público que desconocidos vienen sacando fotos de su casa del macrocentro de Rosario.
El ex candidato presidencial aseguró que “más de una persona” permanecía este domingo a la noche en una terraza lindera a su vivienda para tomar las imágenes.
El ex gobernador santafesino tuiteó este lunes: “Ya denuncié a los que ayer tomaron fotos del patio de mi casa. ¿Qué están buscando?”.
Luego detalló a Rosario3.com que las personas estaban el domingo alrededor de las 21 en un techo de una casa vecina a la suya “muy entusiasmados sacando fotos”.
“Hablé con lo vecinos y me dijeron que escucharon ruidos pero afortunadamente no faltaba nada”, expresó Binner descartando un intento de robo.
Consultado por sus hipótesis, Binner no descartó ninguna aunque se animó a ironizar sobre “la falta de controles en Puerto Madero”, en referencia elíptica a los funcionarios kirchneristas que viven en esa costosa zona de Capital Federal.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso