Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Binner denunció que sacan fotos al interior de su casa

El líder del Frente Amplio Progresista contó que desconocidos tomaron las imágenes este domingo a la noche desde el techo de un vivienda lindera a la suya, en el macrocentro rosarino. Los vecinos escucharon ruidos pero dijeron que no hubo robos. El ex gobernador desconoce las intenciones

Imagen de Binner denunció que sacan fotos al interior de su casa

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, hizo público que desconocidos vienen sacando fotos de su casa del macrocentro de Rosario.

El ex candidato presidencial aseguró que “más de una persona” permanecía este domingo a la noche en una terraza lindera a su vivienda para tomar las imágenes.

El ex gobernador santafesino tuiteó este lunes: “Ya denuncié a los que ayer tomaron fotos del patio de mi casa. ¿Qué están buscando?”.

Luego detalló a Rosario3.com que las personas estaban el domingo alrededor de las 21 en un techo de una casa vecina a la suya “muy entusiasmados sacando fotos”.

“Hablé con lo vecinos y me dijeron que escucharon ruidos pero afortunadamente no faltaba nada”, expresó Binner descartando un intento de robo.

Consultado por sus hipótesis, Binner no descartó ninguna aunque se animó a ironizar sobre “la falta de controles en Puerto Madero”, en referencia elíptica a los funcionarios kirchneristas que viven en esa costosa zona de Capital Federal.

Fuente: www.rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias