El líder del Frente Amplio Progresista contó que desconocidos tomaron las imágenes este domingo a la noche desde el techo de un vivienda lindera a la suya, en el macrocentro rosarino. Los vecinos escucharon ruidos pero dijeron que no hubo robos. El ex gobernador desconoce las intenciones
El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, hizo público que desconocidos vienen sacando fotos de su casa del macrocentro de Rosario.
El ex candidato presidencial aseguró que “más de una persona” permanecía este domingo a la noche en una terraza lindera a su vivienda para tomar las imágenes.
El ex gobernador santafesino tuiteó este lunes: “Ya denuncié a los que ayer tomaron fotos del patio de mi casa. ¿Qué están buscando?”.
Luego detalló a Rosario3.com que las personas estaban el domingo alrededor de las 21 en un techo de una casa vecina a la suya “muy entusiasmados sacando fotos”.
“Hablé con lo vecinos y me dijeron que escucharon ruidos pero afortunadamente no faltaba nada”, expresó Binner descartando un intento de robo.
Consultado por sus hipótesis, Binner no descartó ninguna aunque se animó a ironizar sobre “la falta de controles en Puerto Madero”, en referencia elíptica a los funcionarios kirchneristas que viven en esa costosa zona de Capital Federal.
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) denunció la proliferación de loteos y administraciones al margen de la ley. Advierten que la situación pone en riesgo el patrimonio de los compradores.