Los empleados de la delegación Rosario que funciona en San Lorenzo al 900 expresaron su preocupación porque dos empleadas de la misma área se contagiaron con el virus. Extremarán las medidas de prevención
Empleados de la delegación Rosario del Pami de San Lorenzo al 900 se manifestaron en estado de alerta por un segundo caso de gripe A detectado en el primer piso del edificio.
Este jueves se había comunicado que una empleada se había contagiado con el virus y el segundo caso se informó este viernes.
En ambos casos, se trata de empleadas de entre 50 y 60 años que se desempeñan en el área de servicios sociales en el primer piso.
El Sindicato Norte inició una serie de conversaciones con las autoridadades de la delegación IX y resolvieron extremar las medidas de precaución.
Hasta el lunes próximo, todos los días se realizarán tareas de desinfección. Además, se pusieron a disposición de los empleados recipientes de alcohol en gel y otros instrumentos de prevención.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour