Hace 72 horas que quienes viven y trabajan en la zona de Buenos Aires y Córdoba no tienen electricidad y, en algunos casos, tampoco agua. Reclaman el servicio a la Epe pero la solución nunca llega. Del otro lado de l teléfono, musiquita
Rosario.- Al límite de la paciencia. Hace tres días que los vecinos y comerciantes de Buenos Aires y Córdoba no tienen luz. El Correo, incluso, funciona a media máquina porque una de las fases dejó a oscuras a casi la mitad del edificio. Desde la Empresa Provincial de Energía (EPE) les aseguran que “el reclamo está asentado” pero la solución nunca llega. Un malestar que se acrecienta.
Consultado por el periodista Fernando Carrafiello del móvil de Radio 2, Ricardo, un hombre que vive en uno de los diez pisos el 890 de calle Buenos Aires, aseguró que la situación es ya intolerable. “Sin luz no tenemos agua –apuntó–. Hay bebés que necesitan higienizarse, ancianos que no pueden bajar de sus departamentos”.
Explicó que en varias oportunidades llamaron a la línea de atención de la EPE, pero lejos de reconectar el servicio sólo escuchan “la musiquita de espera y una empleada que nos dice que el reclamo ya está asentado”.