El agua que cayó en la noche del martes se mantenía en el nuevo día. La mínima de 12 grados invitaba a quedarse un rato más en la cama. La máxima podría trepar hasta 23º
El miércoles empezó tan lluvioso como terminó el martes e invitaba a hacer "fiaca" un rato más. Empezó fresco, con una mínima de 12 grados, un temperatura que podría trepar hasta los 23º como máximo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la probabilidad de precipitaciones y algunos chaparrones se podía mantener durante toda la mañana. Para la tarde podría ir mejorando, al menos cediendo el agua.
Mañana jueves volvería el sol, aunque con una jornada más fría aún en el comienzo: esperan una mínima de sólo 7 grados.
Tras meses de denuncias por violencia laboral y hostigamiento, se concretó la salida del director Marcelo Minicucci. Vanesa Torres, delegada de ATE, destacó el triunfo de la lucha gremial y la llegada de la Dra. Carina Gres.
Una excavación ordenada por la Justicia Federal y realizada por un equipo especializado de antropología forense comenzó esta semana en la conocida “plaza del tanque” de Pueblo Esther. La actuación, informada por el municipio y explicada a este medio por la abogada Natalia Espíndola, se enmarca en una investigación por homicidio agravado con posible existencia de enterramientos clandestinos vinculados a delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.