Circulaba por calle Ovidio Lagos pasó la luz roja a alta velocidad y se llevó puesto a un utilitario que cruzaba Urquiza.
Rosario.- Un hombre de 30 años que manejaba con su Peugeot 206 por calle Ovidio Lagos protagonizó esta mañana un impresionante choque: pasó la luz roja a alta velocidad y se llevó puesto a un utilitario CitroënBerlingo que cruzaba, en verde, por Urquiza. Cuando logró salir del auto quiso huir, pero no se sostenía en pie. Aseguran que estaba alcoholizado.
Según informó la periodista Evelin Machain del móvil de Radio 2, tras la colisión, que ocurrió cerca de las 6 de la mañana, el hombre quedó demorado.
De acuerdo al relato del chofer del Citroën Berlingo, el muchacho burló la luz roja del semáforo a no menos de 100 kilómetros por hora. La colisión fue inevitable y ambos vehículos terminaron con sus trenes delanteros completamente destrozados. El Peugeot blanco, incluso, terminó arriba de la vereda contra uno de los macetones de la empresa de cable de la esquina.
“Cuando sale (del auto) no se podía mantener parado”, señaló el propietario del utilitario que aseguró que el hombre se encontraba visiblemente borracho y que, aún aturdido, había intentado escapar.
Ahora se encuentra bajo custodia de la policía.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour