Circulaba por calle Ovidio Lagos pasó la luz roja a alta velocidad y se llevó puesto a un utilitario que cruzaba Urquiza.
Rosario.- Un hombre de 30 años que manejaba con su Peugeot 206 por calle Ovidio Lagos protagonizó esta mañana un impresionante choque: pasó la luz roja a alta velocidad y se llevó puesto a un utilitario CitroënBerlingo que cruzaba, en verde, por Urquiza. Cuando logró salir del auto quiso huir, pero no se sostenía en pie. Aseguran que estaba alcoholizado.
Según informó la periodista Evelin Machain del móvil de Radio 2, tras la colisión, que ocurrió cerca de las 6 de la mañana, el hombre quedó demorado.
De acuerdo al relato del chofer del Citroën Berlingo, el muchacho burló la luz roja del semáforo a no menos de 100 kilómetros por hora. La colisión fue inevitable y ambos vehículos terminaron con sus trenes delanteros completamente destrozados. El Peugeot blanco, incluso, terminó arriba de la vereda contra uno de los macetones de la empresa de cable de la esquina.
“Cuando sale (del auto) no se podía mantener parado”, señaló el propietario del utilitario que aseguró que el hombre se encontraba visiblemente borracho y que, aún aturdido, había intentado escapar.
Ahora se encuentra bajo custodia de la policía.
Tras meses de denuncias por violencia laboral y hostigamiento, se concretó la salida del director Marcelo Minicucci. Vanesa Torres, delegada de ATE, destacó el triunfo de la lucha gremial y la llegada de la Dra. Carina Gres.
Una excavación ordenada por la Justicia Federal y realizada por un equipo especializado de antropología forense comenzó esta semana en la conocida “plaza del tanque” de Pueblo Esther. La actuación, informada por el municipio y explicada a este medio por la abogada Natalia Espíndola, se enmarca en una investigación por homicidio agravado con posible existencia de enterramientos clandestinos vinculados a delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.