Será en las rutas nacionales hoy y el próximo lunes, ya que se espera gran movimiento en rutas nacionales y autopistas. En San Lorenzo, se produjo el descarrilamiento de un tren y está interrumpido el acceso centro.
Con motivo del fin de semana largo, se restringe hoy y el próximo lunes la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ambos días, el horario de restricción es entre las 18 a 23.59.
La medida se adopta para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.
Trabajan en conjunto la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.
Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en las ultimas horas del día de ayer se produjo el descarrilamiento de un tren sobre las vías férreas que cruzan avenida Urquiza, sobre la autopista Rosario-Santa Fe, en la localidad de San Lorenzo.
Por tal motivo, no se puede ingresar o egresar a la mencionada ciudad a través del acceso del kilómetro 16 (acceso a San Lorenzo centro). Se recomienda utilizar el acceso San Lorenzo Norte ubicado en el kilómetro 19 de la Autopista o bien el acceso San Lorenzo Sur kilómetro 14. Se solicita transitar con suma precaución.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”