Sucedió este jueves cuando un empleado de Fibertel realizaba reparaciones en el techo de una casa. Por causas no establecidas hasta el momento, perdió el equilibrio y cayó a la vereda.
Rosario.- Un operario de una empresa de internet murió esta mañana al perder el equilibrio y caer del techo de una casa a la vereda. El accidente se produjo mientras realizaba una reparación en una vivienda particular ubicada en Urquiza 1900.
Según las primeras informaciones, el trabajador realizaba tareas de reparación y mantenimiento para la empresa Fibertel sobre el techo de una casa antigua que está ubicada sobre un supermercado.
Las causas del siniestros son investigadas por la seccional 3ª y cerca del mediodía aún no estaban claras. El empleado habría perdido el equilibrio al utilizar un cajón de cervezas para tratar de acceder a algún lugar, pero eso deberá ser confirmado por testimonios y pericias.
Entonces cayó directamente a la vereda y murió en el acto. Una ambulancia del Sies acudió al lugar y el médico de ese organismo comprobó que el operario, de 45 años, había fallecido.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour