Una menor de apenas dos meses falleció anoche a raíz de las gravísimas heridas que le ocasionó el ataque de un perro, mascota de su vivienda. Perdió la vida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Rosario.- Una beba de dos meses falleció anoche a raíz del ataque de un perro de raza rottweiler en una vivienda de zona norte, ubicada en Juan José Paso al 7900. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las heridas sufridas.
Según las primeras informaciones, la beba se encontraba en su cuna cuando la mascota de la casa la atacó, causándole severas lesiones en la cabeza. Sus padres la llevaron rápidamente al centro de salud Emaus y posteriormente fue derivada por una ambulancia del Sies al Vilela, donde falleció.
“Ingresó a la guardia con un trauma de cráneo y sangrado muy importante. Hizo un shock e ingresó en un paro cardiorrespiratorio. Se logró reanimarla, pasó a terapia pero luego sufrió otro paro y falleció”, detalló Stella Binelli, directora del hospital.
Por cuestiones de jurisdicción, las actuaciones se encuentran a cargo de la seccional 17ª y la fiscal Valeria Piazza.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour