El hombre de 65 años celebraba con su familia en la ciudad entrerriana de Paraná cuando sufrió una "muerte traumática por ahogamiento".
El hecho se produjo mientras cenaba con su familia en la casa de su hijo, ocasión en la que se le quedó atorado en la garganta un trozo de carne que le impidió continuar respirando.
La víctima, identificada como Alfredo Ramón Musubana, fue trasladada por sus familiares hasta el hospital San Martín de la capital entrerriana, donde ingresó a las 23 y falleció 10 minutos después.
La comisaría 13ª de la ciudad tomó el caso y dio intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación, que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue de Oro Verde a fin de realizarle la correspondiente autopsia.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour