El hombre de 65 años celebraba con su familia en la ciudad entrerriana de Paraná cuando sufrió una "muerte traumática por ahogamiento".
El hecho se produjo mientras cenaba con su familia en la casa de su hijo, ocasión en la que se le quedó atorado en la garganta un trozo de carne que le impidió continuar respirando.
La víctima, identificada como Alfredo Ramón Musubana, fue trasladada por sus familiares hasta el hospital San Martín de la capital entrerriana, donde ingresó a las 23 y falleció 10 minutos después.
La comisaría 13ª de la ciudad tomó el caso y dio intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación, que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue de Oro Verde a fin de realizarle la correspondiente autopsia.
La firma Euro había echado a 60 empleados en enero que fueron reincorporados en febrero, tras una conciliación obligatoria. Ahora, cesantearon a cinco trabajadores y no abonaron la primera parte de sueldo, afirmó el Sindicato de la Carne
Profesores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en Coad anunciaron también que en septiembre realizarán junto al resto de la comunidad universitaria una nueva Marcha Federal ante un eventual veto presidencial de la Ley de Financiamiento.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.