Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Comuna

Pavón: Provincia otorgó el visto bueno al Área Industrial próximo a la autopista

El presidente comunal informó la buena noticia.

El presidente comunal informó la buena noticia.

Esta mañana, el presidente comunal José Lopez informó mediante el programa Dos y Pico de Radio Extremo FM 106.9, que días atrás el Ministerio de Producción de Santa Fe otorgó el visto positivo al proyecto que prevee la construcción de un Área Industrial en esa localidad próximo a la autopista.

En 2014, la Comuna adquirió unas diez hectáreas, "y procedimos con el estudio de factibilidad y estudio hídrico más las cosas que nos pedían desde la Provincia que era de otro color político. Obtuvimos una aprobación provisoria y desde el 2017 no tuvimos ningún avance" - recordó el funcionario. "Pero con el nuevo gobierno, en enero nos reunimos con la Ministra para avanzar con el tema; y la semana pasada nos pidieron que presentemos la última documentación."

Lopez expresó que probablemente en las próximas semanas ya el proyecto tenga su resolución de impacto ambiental que permitirá luego inscribir los terrenos en catastro para dar inidio al Área Industrial; que obviamente generará fuente laboral para la localidad y la región.

Comentar

Archivo de Noticias