Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Instituciones

P. Esther: CAJU reclama una deuda al Municipio

Febrero 2020: el presidente y tesorero recibiendo el último aporte de la Municipalidad

Febrero 2020: el presidente y tesorero recibiendo el último aporte de la Municipalidad

En febrero, el Municipio firmó un convenio con CAJU comprometiéndose a entregar diez mil pesos mensuales; pero solamente lo cumplió hasta marzo. Ahora, el Club reclama esa deuda de setenta mil pesos y denuncia un fuerte desinterés del Ejecutivo por la institución.

Mario Papalardo, presidente de la entidad deportiva, explicó que “desde hace tres años, siempre recibimos del Municipio (antes Comuna) diez mil pesos. Incluso con eso hasta el año pasado pudimos comprar un tractor para el mantenimiento de las canchas. En enero de este año, les pedimos que si nos podían aumentar a quince mil por la inflación pero recién en febrero cerramos un convenio para que siga siendo diez mil.”

“Me piden que vaya a sacarme la foto, voy y nos dan treinta mil pesos correspondiente a enero, febrero y marzo (como se presenta en la foto de esta nota); dinero que nosotros usamos para saldar una deuda de la Liga. Pero desde ahí, no nos dieron más nada aunque está el convenio firmado” – denunció el dirigente manifestando que el Municipio no ha respondido a dos notas que ingresaron por mesa de entrada puntualizando la problemática y ni siquiera le atienden su llamada.

“Sino no podes cumplir con el compromiso, llamame por teléfono” – apuntó Papalardo. “Hay una falta de dialogo. Están ignorando a una institución que representa a quinientas personas. O que al menos nos ayuden con la mitad de lo que pagamos al canchero o que nos den una mano con algún trabajo de mantenimiento. Ni siquiera estamos pagando los servicios; no se si el Municipio quiere que esto termine en remate o que cerremos. Nadie se acercó a ver cómo está el Club.”

Y sobre los únicos recursos con los que cuenta la entidad, el dirigente mencionó que desde junio acordaron un aumento de cien pesos a la cuota societaria, como monto extraordinario por la situación que estamos pasando, que sirve únicamente para gastos de protocolos, higienización y sueldos de profesores.

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias