Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Instituciones

Pavón: El Club Benjamin Matienzo se adapta al protocolo para la temporada

El 5 de diciembre dará apertura a la temporada de verano.

El 5 de diciembre dará apertura a la temporada de verano.

Al igual que todos los clubes, también Benjamín Matienzo se ha visto afectado por la cuarentena y la situación económica vinculante. No obstante, se preparan para el inicio de la temporada de verano a partir del próximo 5 de diciembre con los protocolos especiales.

Darío Aranguren, presidente de la entidad, explicó que todos esperaban la apertura de la temporada, incluyendo los socios: “se nos pide el distanciamiento y el uso del barbijo en todo el predio, y la distancia dentro de la pileta en la que haremos dos salidas. También habrá mucha cartelería para hacer conciencia y no estarán habilitadas las duchas” – informó.

El dirigente también expresó que en las trescientos veinte mesas que tiene el predio, “se buscará que se formen las burbujas familiares y ya que hay tres parques, habrá un baño por cada uno de ellos. Además cada sector y mesa llevará una letra y un número para que el cantinero llame por altavoz y entregue los pedidos realizados, evitando el amontonamiento de gente dentro del quincho” – sumó.

También remarcó la difícil situación que ha atravesado durante la cuarentena la entidad, como otras instituciones, “fue un año muy duro ya que no se pudo trabajar en el salón de evento. Hemos sí tenido ayuda de la Comuna y un aporte del Senado. E incluso para los socios, solamente le cobramos un recibo cada dos meses” – puntualizó.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias