Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado23 °C

Comuna

Pavón recibe fondos del Programa de Atención Gobiernos Locales Emergencia COVID-19

El presidente comunal José Lopez recibió el aporte en Villa Constitución

El presidente comunal José Lopez recibió el aporte en Villa Constitución

El Presidente Comunal José Lopez participó de un Acto llevado a cabo en el Municipio de Villa Constitución, junto al Ministro de Gestión Pública de Santa Fe Marcos Corach y al Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia José Freyre. En el mismo, se realizó la entrega de Fondos de Obras Menores y de Fondos que pertenecen al Programa de Atención a Gobiernos Locales a los Presidentes Comunales del Departamento Constitución.

pavon344

Pavón recibió dos aportes de dinero. Uno por $250.000 referidos al "Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia COVID-19", y otros por $500.000 destinado a la infraestructura de los Centros De Atención de Salud bajo el mismo contexto. Todos estos aportes priorizan la atención primaria dentro de la pandemia que estamos atravesando, pensando en mejorar las prestaciones de nuestros vecinos y vecinas, así como del Personal de Salud y Servicios Sanitarios.

El Ministro de Gestión Publica Marcos Corach se mostró contento por poder llevar adelante estas gestiones y expresó: “más allá de los recursos que el Gobierno Provincial envía para cada localidad es importante destacar la cercanía del Gobernador Omar Perotti y su equipo de trabajo estando en el territorio y dialogando con cada uno de los Presidentes Comunales e Intendentes sobre cuáles son las necesidades que atraviesan."

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias