Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Comuna

Pavón: abre la inscripción a los tres Jardines comunales

Docente Marisel Boto

Docente Marisel Boto

Con la próxima inauguración del Jardín del barrio Rincón, la Comuna de Pavón informó la apertura de inscripción a los tres jardines maternales ubicados en cada uno de los barrios de la localidad.
La docente Marisel Boto indicó que se trata de cupos de veinte estudiantes y con clases en burbujas de diez; “y luego se anotan chicos en listas de espera. Es para sala de tres años y de cuatro que no entraron en la sala de los Jardines oficiales. Estos son comunales y favorece además a muchos padres que tienen que trabajar. Y se trabaja con los mismos protocolos que los jardines tradicionales.”
En barrio Mitre, el Jardín se llama “Rayitos de Sol”; el del Centro, “Ilusiones” y el próximo a inaugurarse en el barrio Rincón, “Rincón de Colores”. “Se trabajará en un período de adaptación intercalando días y luego en burbujas por semana, y durante aquellos días que los chicos no vienen al jardín, tendrán actividades virtuales” – explicó la docente sumando que las clases comenzarán el 10 de mayo próximo.

Comentar

Archivo de Noticias