Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Salud

Pavón: Se realizarán testeos en la propia localidad

Se realizarán testeos en la propia localidad

Se realizarán testeos en la propia localidad

Ante un preocupante aumento de casos positivos en Pavón, el presidente Comunal José Lopez anunció el acuerdo con el Ministerio de Salud de Provincia que permitirá la realización de testeos en la propia localidad y evitar el traslado de casos sospechosos a Villa Constitución.
Con más de doscientos cuarenta casos totales desde el inicio de la pandemia y mas de veinte pacientes activos en simultáneo durante esta última semana, la gestión local informó sobre los alcances de esta media. La doctora Danisa Vicentin, responsable de Salud comunal, indicó que se realizarán doce hisopados semanales: “seis los días lunes el Centro de Salud de barrio Centro y los jueves, en barrio Mitre, y siempre con turnos previos. Solamente a personas de la localidad con síntomas y con el respectivo seguimiento del sistema de salud” – aclaró.
En la última edición del programa Detectar en esta localidad, realizado días atrás, se detectaron veintidós nuevos casos de cincuenta y siete testeos realizados. Y en cuanto a vacunación, con la última partida de dosis de la vacuna Astrazéneca, se inmunizó a adultos mayores de 65 años de edad en adelante.

Comentar

Archivo de Noticias