Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Elecciones 2021

Mariano Contilli podría ser candidato en las próximas elecciones en Fighiera

Mariano Contilli.

Mariano Contilli.

Se trata del dueño de un taller mecánico de Fighiera, quien en noviembre pasado agredió a puños al actual presidente comunal Rodolfo Stangoni tras intercambiar palabras en la vía pública. Mariano Contilli explicó a este medio que evalúa la propuesta que ha recibido de varios espacios políticos y lo definirá más adelante.
Trascendió que quien está detrás de esta candidatura a la presidencia comunal sería el ex presidente y dirigente radical Carlos Mariani; y aunque Contilli no adelantó por qué espacio político podría ir también indicó que es algo que avalúa en contraste a tener poco tiempo debido a su trabajo particular.
Este vecino el 24 de noviembre pasado, agredió a Stangoni tras un cruce de palabras en inmediaciones de Belgrano y Guido Spano, alrededor de las 15 horas, cuando el funcionario supervisaba un trabajo de bacheo. Como defensa, Contilli indicó que reaccionó por cómo el presidente comunal había tratado a su padre minutos antes, que incluso también recibió agresiones y denunció persecución política.

Comentar

Archivo de Noticias